LAGUNA HUMANTAY

7 COLORES

Para los amantes de la naturaleza que no disponen de muchos días aquí encontraran espectaculares paisajes, con flora exótica y fauna a lo largo de esta caminata de aventura por hermosos valles y blancas montañas especialmente la laguna Humantay considerado como una de las montañas y lagunas más sagrados de la región.

Para visitar el Vinincunca o la Montaña de los 7 Colores es necesario pasar por el pueblo de Cusipata. Desde allí se puede adquirir personalmente el boleto de ingreso. Luego comienza una caminata de 5 kilómetros hasta el denominado ‘Cerro Colorado’, una de las mejores atracciones del Perú junto con Machu Picchu.

MACHUPICCHU

SACSAYHUAMAN

Machu Picchu es un lugar asombroso, mistico, mágico y con una arquitectura milenaria impresionante. Sus murallas y las gigantescas piedras con las que fue construida es motivo de admiración de cada visitante.

Es una de las edificaciones más asombrosas de todo el mundo. Empezó a construirse durante el gobierno del inca Pachacutec en el siglo XV. 20 mil hombres extrajeron piedras de las canteras aledañas y la trasladaron 20 kilómetros hasta la colina de la ciudad del Cusco.

 

 

 

 

 

 

 

Liza Tours Perú 2019